NUEVO CATÁLOGO VIANNEY BEBÉ- ¡YA DISPONIBLE!

0

Tu carrito está vacío

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES VIANNEY

Los presentes Términos y Condiciones (los "Términos y Condiciones") son aplicables a todas las personas que utilizan este sitio web, localizado en www.vianney.cr (el "Sitio web")  Estos Términos y Condiciones constituyen las condiciones generales de contratación y conjuntamente con  los demás Documentos Contractuales del Sitio, rigen la relación que existe entre VIANNEY COSTA RICA S.A. ("VIANNEY") y: (i) los Clientes (consumidor final) de Vianney que utilizan el Sitio web y/o (ii) las personas que visitan el Sitio web y consultan o usan su contenido (los "Usuarios"). Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones. Al hacer uso de este Sitio web Usted manifiesta que ha leído y entendido los Documentos Contractuales del Sitio y que acepta obligarse de conformidad con las declaraciones y cláusulas que los mismos establecen.

1.- Antecedentes

Vianney ha desarrollado el sitio web para que cualquier Cliente o Usuario, localizado en Costa Rica, pueda adquirir alguno de los artículos contemplados en nuestro sitio en Línea y solicitar que dichos artículos sean entregados en cualquier domicilio localizado en Costa Rica. El uso de este Sitio web se rige por la legislación de Costa Rica. Si Usted usa este sitio desde otro país, Usted estará utilizando nuestro Sitio web bajo su propio riesgo y es responsable de cumplir con las leyes Costarricenses  y aquellas que se encuentran en vigor en la jurisdicción en la que Usted se ubica.


2.- Declaraciones de Vianney

Declara que: (i)Es una sociedad mercantil constituida de conformidad con las leyes de Costa Rica; (ii) que opera diversas Tiendas con giro de blancos y accesorios para el hogar, localizadas en diversos puntos del territorio Costarricense; (iii) que  tiene como actividad primordial de vender a clientes y usuarios  las mercancías que tiene en existencia en sus Tiendas y; (iv) que  ha desarrollado su Tienda en Línea con el propósito de que los clientes y usuarios puedan adquirir a través de medios electrónicos las mercancías que se muestran en  Línea en nuestro Sitio web, en los términos que las partes acuerden.


3.- Declaraciones del cliente y usuario

Declara, por su propio derecho: (i) ser una persona física, mayor de 18 años de edad y contar con plena capacidad jurídica para poder obligarse en términos del presente contrato: (ii) ostentar la calidad de cliente o usuario Vianney; (iii) tener su domicilio ubicado, en el territorio Costarricense; (iv) que desea adquirir artículos de la Tienda en Línea; (v) que se encuentra consciente de que todas las transacciones que sean realizadas en el Sitio web por sí mismo o por un tercero a su nombre, serán atribuibles a su persona.

En adición a las anteriores declaraciones el cliente o usuario que haya obtenido algún producto dentro del sitio web, manifiesta que tiene una relación comercial con Vianney la cual a quedado acreditada con la adquisición de sus productos.


4.- Definiciones

"Contenidos del Sitio".- Este término incluye cualquier información o material contenido o publicado en el Sitio web. Comprende, de manera enunciativa más no limitativa: marcas, diseños, descripciones de productos, gráficas, archivos, fotografías o imágenes; también comprende el código, los programas de cómputo, representaciones de software, bases de datos y cualquier obra derivada del Sitio web.

"Contrato de Afiliación".- Es el Contrato de Afiliación que es celebrado entre Vianney y la persona que ha solicitado su afiliación. El Contrato de Afiliación, debidamente aceptado por Vianney confirma la afiliación del Socio a las Tiendas de Blancos y Accesorios para el Hogar operadas por Vianney y permite al titular de la membresía gozar de los beneficios de la misma.

"Documentos Contractuales del Sitio".- El término incluye a estos Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones y en general comprende cualquier  contrato, convenio, aviso o política que Vianney emita y publique y que sea aplicable a las transacciones que se realizan a través del sitio Web.

"Tiendas de Blancos y accesorios para el hogar”, "Sucursales" o "Almacenes".- Estos términos se utilizan de manera indistinta para referirse a cualquiera de las tiendas operadas por Vianney dentro del territorio Costarricense.

"Cliente  o Usuario".- Cualquier persona que visita y/o usa el Sitio Web por cualquier motivo. El término incluye a las ADIS, en todo lo referente al uso  que hacen del Sitio web.


5.- Objeto

Los presentes Términos y Condiciones, conjuntamente con los Documentos Contractuales del Sitio establecen las condiciones generales de contratación que son aplicables: (i) de manera supletoria a las operaciones de compraventa que se llevan a cabo entre Vianney y los clientes de Vianney en la Tienda en Línea y; (ii) al uso que Usted hace del Sitio web y del Contenido del Sitio.


6.- Restricciones de acceso o de uso aplicables en el Sitio

  1. Cualquier persona puede visitar y consultar las páginas del Sitio web.
  2. El cliente podrá desde el portal de internet adquirir productos VIANNEY, consultar el estatus de su compra, así como rastrar su pedido.
  3. El cliente podrá consultar el resumen de sus pedidos, precio y estatus de envío desde el portal de internet, así como los estados de cuenta de los pedidos realizados por el mismo, estos también serán meramente informativos.
  4. El Cliente podrá realizar pedidos desde el portal, de los productos del grupo Vianney que estén en ese momento en existencia, cumpliendo con todos los pasos que el mismo portal le solicite.
  5. El cliente podrá realizar cancelaciones de los pedidos desde el portal, de los productos que haya solicitado, siguiendo las modalidades que se especifican en el apartado de “cancelaciones de pedidos” de los presentes términos y condiciones y cumpliendo con todos los pasos que el mismo portal le solicite.
  6. Entregas de artículos únicamente en Costa Rica. Este Sitio web sólo puede ser utilizado para adquirir artículos que vayan a ser entregados en algún domicilio localizado en Costa Rica.
  7. Restricción para menores de edad e incapaces. Para comprar en este Sitio web Usted debe tener al menos 18 años de edad. Vianney no fomenta ni permite de manera consciente que menores de edad puedan hacer uso de este Sitio web. Si Usted no ha cumplido 18 años o su capacidad contractual está limitada por la legislación aplicable, Usted no debe hacernos llegar Órdenes de Compra o utilizar de manera alguna nuestro Sitio web.


7.- Permiso para el uso del Sitio web; usos permitidos y restricciones

Si Usted cumple con los requisitos anteriormente señalados y no está sujeto a alguna de las restricciones referidas en la Cláusula 6 anterior, Vianney le otorga permiso de manera personal, no exclusiva, revocable e intransferible para que Usted pueda usar nuestro Sitio web para  comprar productos.

Este permiso se encuentra sujeta a restricciones y no incluye, entre otros, los siguientes usos: (i) utilizar el Sitio web para revender productos o hacer cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio; (ii) llevar a cabo la modificación, adaptación, traducción, reversión de ingeniería, desensamblaje, descompilación o conversión de cualquier formato o programa de cómputo que exista del Sitio web.; (iii) copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio; (iv) recopilar y usar cualquier listado de productos o descripciones de productos; (v) hacer modificaciones al Sitio Web y/o a los Contenidos del Sitio o realizar cualquier obra derivada a partir de dichos materiales o; (vi) utilizar cualquier mecanismo o herramienta automatizada (incluyendo botsspiders entre otros) o cualquier método o tecnología similar que tenga como finalidad o como consecuencia, el realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de los Contenidos del Sitio, o de cualquier información o datos personales relacionados con el Sitio web.

Excepto por los usos del Sitio web que han sido autorizados en esta cláusula, se hace notar que Vianney no le otorga a Usted de manera explícita o implícita, derecho o licencia alguna para que Usted pueda utilizar cualquier patente, marca registrada, derecho de autor, derechos de acceso, uso o explotación de bases de datos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que pertenezca a las Empresas del Grupo o a cualquier tercero, en los términos de la legislación aplicable (incluyendo derechos de autor o de propiedad industrial). Usted no debe utilizar meta-tags o texto oculto que incluya el nombre, marca registrada o los nombres de los productos de las Empresas del Grupo Vianney sin obtener previamente consentimiento expreso y por escrito de Vianney. 

Vianney se reserva el derecho de dar por terminada la presente relación comercial en cualquier momento si Usted incumple con cualquiera de las cláusulas establecidas en los Documentos Contractuales del Sitio o si permite o tolera que un tercero incumpla con dichas cláusulas. En dicho caso, Vianney puede cancelar su cuenta en nuestro Sitio web y prohibirle el acceso o uso del mismo, así como en este caso será sujeto de rastreo y monitoreo de su actividad dentro del sitio. Se hace notar que la realización de conductas que contravengan las cláusulas establecidas en los Documentos Contractuales del Sitio puede resultar también en una violación a la ley (incluyendo la legislación en materia de derechos de autor, propiedad industrial, leyes mercantiles, de telecomunicaciones o legislación penal, entre otras disposiciones). Vianney se reserva su derecho de ejercer en contra de Usted cualquier acción de carácter mercantil, penal, civil o administrativa que conforme al derecho proceda, para defender los derechos de Vianney o de cualquier Usuario del Sitio.


8.- Los Usuarios del Sitio web asumen las siguientes obligaciones:

  1. Cumplir con todas las cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones y en los Documentos Contractuales del Sitio.
  2. Proveer al Sitio web información completa, correcta y actualizada. El Usuario se obliga a notificar a Vianney cualquier cambio en la información previamente proporcionada (incluyendo direcciones de entrega). Para tal efecto, por favor utilice las opciones que Vianney ofrece para corregir sus datos personales en términos de nuestro Aviso de Privacidad.
  3. Mantener de manera secreta y confidencial cualquier dato proporcionado por usted al realizar su compra. En caso de que Usted considere que ha perdido el control sobre la confidencialidad de sus datos, notifique esta situación inmediatamente a Vianney contactando a nuestra área de servicio al cliente al correo electrónico info@vianney.com.mx. Usted es responsable de cualquier transacción que sea realizada a través de su cuenta o a su nombre (hecha por Usted mismo o por un tercero) ocurrida hasta antes de que Usted nos haya notificado esta situación. Vianney no asume obligación alguna con respecto a estas transacciones.
  4. El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio web para: (i) participar en, fomentar o hacer apología de un delito; para realizar acciones que violen los derechos de terceros o que resulten en la violación de algún ley nacional o internacional; (ii) hacerse pasar por otra persona u entidad o usar de manera falsa o fraudulenta cualquier derecho asociado a su afiliación, y (iii) difundir a través de la plataforma del Sitio web cualquier información, programa o código que pudiera causar un daño incluyendo un virus, troyanos, gusanos, analizador de paquetes (snifers), u otros códigos de programación informática que pudieran dañar, espiar, interferir, interceptar o extraer información o datos personales de nuestros sistemas informáticos, de la plataforma sobre la que opera la tienda en línea, o de los equipos, redes, sistemas y programas de cómputo que utilicen nuestros Usuarios para interactuar con el Sitio web.

Vianney opera este Sitio web; sin embargo, no tiene capacidad para monitorear que las diversas personas y entidades que participan en el Sitio web cumplan con las leyes aplicables; por lo tanto, Vianney no asume responsabilidad alguna por cualquier contenido publicado o cargado al Sitio web por terceros incluyendo contenidos que pudieran dar lugar a error, difamación, calumnia, omisión, amenazas, falsedad o que pudieran ser considerados como de carácter pornográfico o que hagan apología o fomenten algún acto ilícito. Vianney tiene el derecho de (pero no se encuentra obligado a) investigar cualquier conducta de un Usuario que sea reportada o percibida como ilegal o que pudiera contravenir el uso expresamente autorizado del Sitio; Vianney puede realizar esta investigación por iniciativa propia o a solicitud de un tercero. Si Usted considera que una conducta violatoria de algún derecho está sucediendo en nuestro Sitio web (incluyendo alguna violación de marcas, derechos de autor o de alguna otra ley), por favor envíenos un correo a legal@vianney.mx

Vianney se reserva el derecho de adoptar las acciones técnicas o legales que considere adecuadas para proteger los intereses de Vianney o los derechos de terceros. Estas medidas incluyen la emisión de advertencias a algún Usuario o el suspender, interrumpir o cancelar el acceso o uso que un usuario hagan del Sitio web.


9.- Medidas de Seguridad

Vianney se reserva el derecho de tomar acciones unilaterales (incluyendo el dar de baja, desactivar o inhabilitar la cuenta de cualquier usuario o inhabilitar su contraseña en cualquier momento) cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del Sitio web; también podemos solicitar información adicional de Usted a empresas que nos apoyan en procesos de prevención e investigación de fraudes, para efectos de evaluar si debemos o no autorizar o cancelar una transacción.

Vianney ha adoptado medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas para proteger su cuenta y el Sitio web; sin embargo, nosotros no podemos proteger su información fuera del Sitio web.

Por favor, consulte nuestro Aviso de Privacidad para obtener más información sobre cómo usamos, obtenemos, almacenamos, transferimos y protegemos sus datos personales.


10.- Propiedad intelectual

  1. Propiedad de los Contenidos del Sitio. Todos los Contenidos del Sitio son propiedad de las Empresas del Grupo Vianney o de los fabricantes o proveedores y se encuentran protegidos en Estados Unidos de América y en otros países por leyes en materia de derechos de autor y propiedad industrial y por tratados internaciones en materia de propiedad intelectual.
  2. Marcas Registradas. VIANNEY, VNG, VNG NUEVA GENERACION, BIASI entre otras y sus respectivos diseños y logotipos son marcas registradas propiedad de las Empresas del Grupo Vianney y no pueden ser copiadas, imitadas o usadas, en todo o en parte, sin la autorización previa y por escrito de las Empresas del Grupo Vianney.
  3. Restricciones de Uso. Ningún Contenido del Sitio o cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual o industrial relacionado con el Sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, replicado, descargado, mostrado, publicado o transmitido en cualquier forma o por cualquier medio, sin nuestra autorización previa y por escrito o sin la autorización previa y por escrito del propietario de los derechos de propiedad intelectual; lo anterior incluye, pero no se limita al uso de medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, grabación o cualquier otro.Usted puede copiar electrónicamente e imprimir algunos materiales de este Sitio web para uso personal y privado y comercial, materiales que expresamente están disponibles en el sitio web listos para su descarga, a fin de realizar venta de productos Vianney y no con otros fines. Queda prohibido cualquier otro uso de los materiales en este Sitio web sin nuestro permiso previo y por escrito. 
  4. Programas de Cómputo (Software).Todo programa de cómputo, incluyendo cualquier archivo, imágenes incorporadas o generadas por el software, y cualesquiera datos que acompañan al programa de cómputo (el "Software") que pudieran estar disponibles a través del Sitio web o facilitar su operación podrán ser utilizados únicamente en términos de la licencia que le hemos concedido en estos Términos y Condiciones. Las Empresas del Grupo Vianney conservarán en todo momento todos los derechos propiedad intelectual con respecto al Software. Usted no debe copiar, distribuir, vender, modificar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o crear adaptaciones, modificaciones u obras derivadas a partir de nuestro Software sin autorización expresa y por escrito de las Empresas del Grupo Vianney.


11.- Hipervínculos

  1. Enlaces permitidos hacia nuestro Sitio web, Vianney permite crear un hipervínculo que enlace alguna página web de un tercero única y exclusivamente a la página principal de nuestro Sitio web; el derecho que se otorga no es exclusivo y se concede siempre y cuando el hipervínculo no implique el representar a alguna de las Empresas del Grupo Vianney o a cualquiera de sus productos y servicios de una forma despectiva, falsa, engañosa o difamatoria. El derecho que se concede está sujeto a restricciones y puede ser revocado por Vianney en cualquier momento. Queda prohibido el utilizar cualquier Contenido del Sitio protegido por los derechos de propiedad intelectual o industrial de las Empresas del Grupo Vianney (incluyendo marcas, textos, diseño de cualquier página o formulario) sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Cualquier otra forma de vinculación entre nuestro Sitio web y otro sitio sin nuestro consentimiento previo y por escrito se encuentra prohibida. Salvo que se haga constar expresamente, el derecho conferido en esta cláusula no confiere el otorgamiento implícito o explícito de licencia alguna en favor de alguna persona o entidad.
  2.  Enlace entre nuestro Sitio web y páginas web de terceros. Nuestro Sitio web ofrece a los Usuarios hipervínculos que les permiten acceder a páginas web de terceros, a quienes les hemos autorizado el que utilicen dicha tecnología para ofertar productos, servicios o alguna información. Se hace notar que Vianney no tiene control sobre dichas páginas web de terceros y, por lo tanto, no podemos asumir, ni asumimos responsabilidad alguna respecto del contenido de dichas páginas o por sus prácticas en materia de protección de datos personales. Se advierte al Usuario que el hecho de que permitamos la existencia de estos enlaces no implica que nosotros hayamos aprobado o respaldemos estas páginas web o cualquier información que las mismas contengan. No ofrecemos garantía alguna respecto de las páginas web de terceros y no asumimos responsabilidad por la calidad, exactitud o fiabilidad de los contenidos ahí incluidos.


12.- Riesgos de utilizar el Sitio web; no se otorgan garantías

Todo Usuario del Sitio acepta que utiliza el Sitio web bajo su propio riesgo. Este Sitio web y los materiales contenidos en el mismo se proporcionan tal cual se encuentran y, en la medida permitida por la ley aplicable, sin garantías de ningún tipo. Vianney no otorga garantía alguna, explícita o implícita respecto de la calidad o idoneidad de la información o respecto de la idoneidad del Sitio web o su contenido para un propósito particular; Vianney no garantiza de manera implícita o explícita que el uso del Sitio web satisfaga los requerimientos del Usuario o que los materiales en este Sitio web sean exactos, fiables o se encuentren completos o actualizados o libres de error. Vianney no es responsable por errores tipográficos u omisiones relacionados con los precios, textos o fotografías. Vianney no garantiza que este Sitio web o su servidor (es) se encuentren libres de virus u otros componentes nocivos inclusive si Vianney o sus representantes han sido advertidos de la posibilidad de la existencia de tales virus u otros componentes dañinos. Le recomendamos utilizar algún software de detección de virus de los que se encuentran disponibles en el mercado al acceder o utilizar este Sitio web y mantener dicho software actualizado. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por su nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o cualquier otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por Vianney.

Vianney no garantiza que toda la información que se maneja en el portal se encuentra en tiempo real al momento de hacer su uso, incluidas las consultas de productos en existencia, facturas, estados de cuenta, pedidos, cancelaciones a pedios, existencia de productos y cualquier otra información existente en el portal.


13.- Limitación de responsabilidades

Hasta donde resulta permitido conforme a la legislación aplicable, Vianney no asume responsabilidad alguna por cualesquiera daños o perjuicios que pudieran ser ocasionados a un Usuario: (i) por el uso del Sitio web o bien por la imposibilidad de usar el Sitio web o la interrupción o discontinuidad de nuestro servicio de Tienda en Línea; (ii) por el actualización o falta de actualización del Contenido del Sitio o por la imprecisión de alguna información; (iii) por las transacciones que se realicen con tarjetas de crédito que han sido reportadas como robadas; lo anterior en virtud de que Vianney no conserva datos de su tarjeta, sino que únicamente recibe la aprobación del banco emisor respecto de la transacción.

Todo uso de los productos adquiridos por parte del Socio Vianney es responsabilidad exclusiva de la persona que utiliza la mercancía. Una vez que el producto es entregado a su destinatario, el usuario es responsable de la forma en que utiliza los artículos.

A pesar de lo establecido en el párrafo anterior, si se determinara que Vianney es responsable ante Usted, cualquiera que sea la causa, nuestra responsabilidad frente a Usted o algún tercero, las partes de este contrato aceptan que esta responsabilidad se encuentra limitada por la pena convencional que este acto acuerdan Vianney y el Socio de Vianney. Las partes acuerdan que dicha pena convencional será equivalente a la cantidad por el precio total que Usted nos haya pagado por concepto de su Orden de Compra.

Las estipulaciones establecidas en esta cláusula no excluyen la responsabilidad que pudiera derivarse para Vianney en su carácter de vendedor de los artículos o la responsabilidad civil que pudiera suscitarse en términos de la legislación aplicable.


14.- Terminación

Vianney se reserva el derecho de dar por terminado en cualquier momento  el uso de este Sitio Web.


15.- Cesión de derechos y obligaciones

El Usuario no podrán ceder los derechos y obligaciones que se establecen a su cargo en los presentes Términos y Condiciones y en cualquier otro Documento Contractual del Sitio; Los usuarios conceden desde este momento a Vianney autorización para que pueda ceder a un tercero los derechos y obligaciones que a cargo de Vianney derivan de estos Términos y Condiciones.


16.- Modificaciones

Vianney podrá modificar los presentes Términos y Condiciones y en general, los Documentos Contractuales del Sitio. En dicho caso, publicaremos la nueva versión del documento modificado en el Sitio web y haremos notar en dicho documento la fecha en que se realizó la última actualización. Si consideramos que las modificaciones propuestas resultan sustanciales para nuestra relación con Usted, haremos un esfuerzo por notificarle (v.g. a través de una comunicación a su último correo electrónico registrado) el hecho de que Vianney ha realizado modificaciones.

Cualquier cambio o modificación entrará en vigor en un plazo de 30 días naturales contados a partir de la fecha en que se publique la versión modificada. Si Usted no está de acuerdo con los nuevos lineamientos contractuales del Sitio, por favor deje de utilizar el Sitio web. Al hacer uso de nuestro Sitio web con posterioridad a la entrada en vigor de cualquiera de nuestros Documentos Contractuales del Sitio, Usted está manifestando su consentimiento con respecto a las cláusulas contenidas en los mismos. Sin perjuicio de lo anterior, se hace notar que las modificaciones no serán aplicadas de manera retroactiva a las órdenes que se encuentran en proceso de entrega, mismas que continuarán rigiéndose por los Documentos Contractuales del Sitio que se encontraban vigentes al momento de realizar la Confirmación de Compra.


17.- Validez por separado de las cláusulas; renuncias

En caso de que cualquier cláusula contenida en los Documentos Contractuales del Sitio sea declarada como ilegal, nula, no puesta o inexigible entonces en la medida que la legislación lo permita, dicha ilegalidad, nulidad, invalidez o inexigibilidad no afectará la validez de las demás cláusulas establecidas en los Documentos Contractuales del Sitio, mismas que continuarán siendo exigibles entre las partes.


18.- Renuncias de derechos

El hecho de que Vianney no ejerza total o parcialmente algún derecho establecido en los Documentos Contractuales del Sitio no deberá ser interpretado como una renuncia a tal derecho. Cualquier renuncia de derechos hecha por Vianney deberá constar por escrito.


19.- Derechos de terceros

Salvo que expresamente lo establezcan las leyes aplicables, ningún tercero que no sea parte en este Contrato (con excepción de cualquiera de las Empresas del Grupo Vianney) tendrá derecho a hacer cumplir las disposiciones contenidas en los Documentos Contractuales del Sitio.


20.- Subtítulos

Los subtítulos que son utilizados como encabezados al inicio de cada cláusula se incluyen únicamente para efectos de claridad y para facilitar la lectura. No pretenden describir la totalidad del contenido de una cláusula ni tampoco deben ser considerados para efectos de interpretación de estos Términos y Condiciones. La interpretación de cada cláusula deberá realizarse de acuerdo con su contenido.


21.- Dudas, quejas y reclamaciones

En caso de dudas, quejas y/o reclamaciones relativas al contenido de los Documentos Contractuales del Sitio, Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos y direcciones que se encuentran disponibles para su consulta en la sección "Contáctenos" de nuestro Sitio Web.


22.- Legislación aplicable y jurisdicción

En caso de que Usted se encuentre inconforme con los artículos adquiridos a través del Sitio web por favor póngase en contacto con nosotros a los teléfonos o medios disponibles en la Tienda en Línea. Nosotros haremos todo lo posible por resolver su problema en los siguientes 30 días hábiles contados a partir de la fecha en que Usted nos haga llegar su reclamación.

Para la interpretación y cumplimiento del presente contrato las partes están de acuerdo en someterse a las leyes de los Estados Unidos De América


23.- Impuestos

Al adquirir cualquiera de nuestros productos cada parte es responsable de cubrir los impuestos que por dicha compra se genere de acuerdo a las obligaciones fiscales de cada estado.


24.- Seguridad

Los productos que Vianney entrega cuentan con normas  generalmente aceptadas en el empaque de sus productos, cumpliendo así con los estándares de calidad, aun así al ser empaques  de plástico no se deben dejar estos al alance de los niños.

 

POLÍTICA DE ENTREGA, DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Esta política se aplica a los artículos adquiridos a través de nuestra tienda en línea: www.vianney.cr 

¿Cobra Vianney algún cargo por la entrega de los artículos?

Sí, el cargo que se paga por la entrega del artículo será cuantificable al momento de emitir su orden de compra, aclarando que es costo del producto que aparece en la página no incluye este cargo.

¿Cuáles son las modalidades que utiliza Vianney para la entrega de los artículos?

Entrega de artículos: Todos los artículos serán entregados por la empresa de paquetería PUERTA A PUERTA, el tiempo de entrega es de 8 a 10 días hábiles contados a partir del día en que recibe su confirmación de compra y serán regulados bajo los lineamientos de la empresa de paquetería, los cuales pueden ser consultados en la página www.puertaapuertacr.com.

Antes de realizar un pedido, por favor planifique cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. Asimismo, revise si existen condiciones especiales de entrega para el artículo seleccionado. Las condiciones especiales de entrega pueden ser consultadas en la página de la empresa de paquetería.

Entrega parcial de artículos de un pedido: Los artículos son enviados desde nuestro centro de distribución en Costa Rica, actualmente en San José. Por ello, usted puede recibir artículos amparados por una misma orden en distintas entregas, dependiendo de la existencia de nuestros productos al momento de realizar su compra.

Productos descontinuados: estos no aceptan cambios ni devoluciones, por ser productos únicos en existencia. Únicamente en caso de que su producto tenga algún defecto de fábrica, en donde aplicaría un cambio por otro producto del mismo precio, o mayor pagando la diferencia, o en una segunda instancia la devolución de su dinero.

¿Cómo puedo conocer el rastreo de mi pedido?

Ingrese a la página del portal en la página www.vianney.cr  como cliente ADI, en la sección de “Servicios ADI” Y en la parte superior aparece un recuadro con botón amarillo donde puede encontrar este servicio.

Para conocer el status de su pedido favor de revisar su correo electrónico que dio de alta al cuál se le estará notificando el estado actual de su pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago aceptadas en este sitio web son las siguientes:

-Tarjetas de crédito y débito, mismas que el sitio web señalará cuales son las que acepta al momento de la compra.

-Paypal

¿Por qué mi pedido no ha llegado a tiempo?

Puede ser por varias razones. Por ejemplo, por condiciones climáticas adversas o por la existencia de días festivos, entre las principales causas. Por favor revise periódicamente su cuenta de correo a fin de verificar si le hemos enviado alguna notificación especial explicándole la razón del retraso o bien rastrear  el estatus de su pedido en el sitio web.

En caso de que un pedido no llegue dentro del término estipulado, usted puede optar por la opción de cambio de producto por otro que este en existencia en el sitio web al momento de solicitarlo, o si no a la devolución de su dinero.

Sólo hace falta contactar a servicio al cliente en el chat de la página www.vianney.cr  o al correo info@vianney.com.mx, ellos procederán a levantar su caso. Se le enviará un return label para que devuelva la mercancía en caso de que ya esté por llegar o se cancelará el envío y se procederá automáticamente a devolverle su dinero.

¿Qué pasa si mi artículo está dañado?

Por favor, póngase en contacto con servicio al cliente en el chat de la página www.vianney.cr  o al correo info@vianney.com.mx, provea de imágenes como evidencia.

Le enviaremos un return label para que nos regrese la mercancía, sin costo alguno y procederemos a reembolsar su dinero o enviar un artículo en buen estado.

Para hacer válida esta garantía, por favor examine detalladamente la mercancía amparada por su pedido antes de firmar de recibido o tan pronto como le sea posible. Si usted se da cuenta que el artículo presenta algún daño, rechace la entrega y no firme de recibido.

¿Por qué he recibido únicamente parte de mi pedido?

Aunque usted haya adquirido varios artículos en una misma orden de compra es posible que reciba dichos artículos en entregas por separado. Por favor contacte a un asesor en línea o bien al correo info@vianney.com.mx

¿Hay alguna restricción de entrega en cuánto al envío?

Por cuestiones ajenas a la empresa, no se pueden hacer entregas a direcciones “P.O. Boxes” Hacer uso de una de éstas direcciones puede retrasar el tiempo de envío y la garantía de su producto.

¿Existe alguna garantía de mi producto?

Si,  Vianney garantiza la calidad de sus productos, contra defectos de fábrica, si usted detecta algún defecto de fábrica favor de contactarnos vía chat en la página www.vianney.cr  o al correo info@vianney.com.mx para el trámite de devolución o reposición de su producto.

FIN.